No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
“ATICO LUMINOSO, SOLEADO, CON 165 METROS CUADRADOS DE TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS A TODO MADRID, TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE DE ACCESO DIRECTO”
En un enclave idílico y entre los dos pulmones de Madrid, la Casa de Campo y Madrid Río, donde el aire se nota limpio y se puede respirar, con grandes zonas deportivas, circuitos de bicicletas y circuitos biosaludables y en una planta 18ª se encuentra ubicado este Ático de 165 metros2 de vivienda y 165 metros2 de terraza, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El edificio que lo alberga se construyó en 1977, tiene un portal representativo, elegante y muy cuidado, con conserje en jornada partida.
Esta vivienda se encuentra en la última planta del edificio y tiene una enorme terraza que rodea toda la casa.
“El ático admite múltiples reformas, tiene todas las orientaciones, pocos muros de carga e incluso se pueden agregar metros de la zona exterior”.
Subimos en el ascensor que nos lleva a la planta 18, donde tenemos un hall exclusivo para la vivienda. Accedemos a la zona de recibo, es cuadrada y de buen tamaño con un armario gabanero.
En el hall de entrada tenemos acceso a la zona de servicio, cocina y a uno de los dormitorios que siempre ha sido utilizado como despacho. Las demás estancias se distribuyen a lo largo de un único pasillo a la derecha y a la izquierda, sin pérdida de metros en este.
“La zona de servicio” con acceso actual desde la cocina y salida a la terraza, está compuesta por un dormitorio bastante grande y un baño completo con ventilación natural.
“La cocina” actualmente amueblada, tiene puerta de servicio y una terraza cubierta donde está la zona de lavado.
“El segundo dormitorio o despacho” al que accedemos también desde el hall, es amplio y luminoso, con ventana a la terraza y orientación sur.
Ya en el pasillo, en la primera estancia de la izquierda está “el salón comedor”, con salida directa a la terraza y orientación sur. A continuación un “baño completo” de gran tamaño.
Seguido del “tercer dormitorio” de la vivienda, donde actualmente se encuentra un mueble librería y un sillón de lectura. Y es la última del lado izquierdo de este ático de planta rectangular. Estando el “cuarto dormitorio” en uno de los lados mas corto del rectángulo. Tanto el tercero como el cuarto dormitorio tienen ventanas con orientación oeste que dán a la parte mas estrecha de la terraza.
En el lado derecho del pasillo y a la altura del salón, están ubicados “el quinto y sexto dormitorio”, comunicados entre ellos con muchísimos metros y acceso directo a la terraza que rodea toda la casa.
“El tercer baño” de la vivienda, es de gran tamaño con bañera y dos zonas con lavabos independientes, con doble acceso desde uno de los dormitorios y desde el pasillo. Siendo éste el que completa la planta rectangular de la vivienda.
Saliendo desde cualquiera de loa 3 accesos que tiene a "la terraza" nos parece increíble las dimensiones de la misma y las espectaculares vistas, al norte Madrid, al este donde se situan los jardines de Sabatini, el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena, al sur gozando de muchísimo sol y al oeste con sol de tarde. Tiene forma de “U”, donde los laterales se comunican por una zona mas estrecha pero igualmente accesible, esta zona se puede distinguir en las fotografías porque en ese lado hay dos ventanas con sus correspondientes toldos.
Sus medidas hacen que se puedan crear distintos ambientes y sobre todo contemplar la puesta de sol que es espectacular vista desde la enorme terraza.
“”En el precio se incluyen dos anejos inseparables, plaza de garaje y trastero””.
Vivir en Puerta del Ángel es tener cerca los dos grandes pulmones de la ciudad. La gran Casa de Campo, con todas sus instalaciones y actividades de ocio, y Madrid Río, el nuevo ordenamiento de la ribera del Manzanares.
"ATICO EXCLUSIVO E INIGUALABLE POR EL GRAN TAMAÑO DE LA TERRAZA, CIENTO SESENTA METROS CUADRADOS CON LAS CUATRO ORIENTACIONES"
"VIVIR EN PLENO CENTRO DE MADRID, RODEADO DE VEGETACION, CON UNAS VISTAS SIN IGUAL"
"INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO"
"APROVECHA LA OPORTUNIDADAD Y DEJA VOLAR LA IMAGINACION PARA REFORMARLA Y CONVERTIRLA EN TU NUEVO HOGAR"
ATENCION INVERSORES, GRAN RENTABILIDAD TRAS LA REFORMA
En un enclave idílico y entre los dos pulmones de Madrid, la Casa de Campo y Madrid Río, donde el aire se nota limpio y se puede respirar, con grandes zonas deportivas, circuitos de bicicletas y circuitos biosaludables y en una planta 18ª se encuentra ubicado este Ático de 165 metros2 de vivienda y 165 metros2 de terraza, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El edificio que lo alberga se construyó en 1977, tiene un portal representativo, elegante y muy cuidado, con servicio de portería los 365 días del año.
Cuenta con TRES ASCENSORES.
En la planta nº18, solo existen dos viviendas y cada una de ellas tiene un ascensor que les deja en el hall individual de la puerta de acceso a la vivienda.
"Sus 165 metros de terraza nos permiten y nos invitan a hacer nuestro propio jardín urbano".
Disfrutar de días y noches en el exterior y contemplar la puesta de sol es todo un lujo".
"TODAS LAS FOTOGRAFIAS Y LOS VIDEOS DE LAS VISTAS ESTÁN TOMADAS DESDE LA TERRAZA".
“El ático admite múltiples reformas, tiene todas las orientaciones, pocos muros de carga e incluso se pueden agregar metros a la vivienda de la zona exterior”.
Actualmente consta de:
Zona de recibo de gran tamaño.
Salón-Comedor con acceso a la terraza por la zona orientada al sur.
Seis dormitorios dobles. Dos de ellos también tienen acceso directo a la terraza.
Tres baños completos.
Cocina y terraza adicional.
Todas las estancias se distribuyen a lo largo de un único pasillo a la derecha y a la izquierda, sin pérdida de metros.
Saliendo desde cualquiera de los tres accesos que tiene a "la terraza" nos parece increíble las dimensiones de la misma. Las vistas son espectaculares, al Norte, divisamos las torres Kio las montañas e incluso la nieve como se aprecia en el alguna fotografía y en el video; al Este, con increíbles vistas a los Jardines de Sabatini, el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena; al Sur con vistas a Madrid Río y al Oeste con la Casa de Campo a nuestros pies.
La terraza tiene forma de “U”, los laterales se comunican por una zona más estrecha pero igualmente accesible, esta zona se puede distinguir en las fotografías porque en ese lado hay dos ventanas con sus correspondientes toldos.
Sus medidas hacen que se puedan crear distintos ambientes y sobre todo contemplar la puesta de sol que es espectacular vista desde la enorme terraza.
Vivir en Puerta del Ángel es tener cerca los dos grandes pulmones de la ciudad. La Casa de Campo, con todas sus instalaciones y actividades de ocio, y Madrid Río, el nuevo ordenamiento de la Ribera del Manzanares.